Conoce los lugares imprescindibles que visitar en Barcelona. Dando un paseo por el centro histórico visitaremos algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, mientras degustamos productos, recetas y bebidas locales.

 

Haremos 3 paradas gastronómicas y varias paradas sobre historia y patrimonio de la ciudad. Pasearemos por el Gótico y el Borne, que nos permitirán hacer un viaje desde el inicio romano de la ciudad, pasando por su época medieval y llegando a la época actual, en que perdidos por sus estrechas calles descubriremos la esencia actual de Barcelona mientras saboreamos Vinos de D.O’s locales, quesos artesanos, embutidos ibéricos… y algunas recetas locales.

 

Recomendamos este tour a personas que visitan por primera vez Barcelona o que les apetezca dejarse en manos de un guía gastronómico que les haga disfrutar de unas horas de la ciudad sin preocupaciones. 

 

....................................................................................

Datos Tour

Zona: Ciutat Vella. Barrios Gótico y Borne.

Duración: 3,5 horas. De 12:00 a 15:30h (almuerzo) o de 19:30 a 23:00h (cena) 

Días: Diario.

Incluye: Guía gastronómico local y un mínimo de 10 degustaciones y 3 bebidas en un mínimo de 3 locales, suficientes como almuerzo o cena.

Precios: a partir de 110€ por persona.

....................................................................................